Por; Jose Luis Avila.
Cd. Victoria, Tamps; Brinca la barrera del Covid-19 el diputado local Florentino Aron Sáenz Cobos, al mencionar que su recuperación ha sido favorable sin embargo continua en cuarentena en tanto no le diagnostiquen que ya se encuentra fuera de peligro.
Por lo pronto ya se prepara para una segunda prueba, y será durante el transcurso de esta semana cuando acuda de nueva cuenta con el área médica especialista, para ser analizado y determinar su estado de salud.
Entrevistado telefónicamente el legislador priista se mostró confiado en salir con resultados negativos, “mira mi recuperación ha sido lenta pero voy evolucionando en forma satisfactoria, y por lo pronto continuo en mi domicilio particular respetando la cuarentena”.
Con actitud bromista y sin los síntomas que al inicio del contagio presentaba dijo que los dolores de cabeza, la calentura y tos han desaparecido, “todavía siento cansancio pero de acuerdo al reporte del médico me informa que son secuelas normales cuando se presenta el mal”.
Por el momento se encuentra bajo supervisión médica y solo espera la aplicación de una nueva prueba donde se determine un resultado negativo, “confió en salir bien de tal manera que mi regreso al seno del Congreso del Estado dependerá de los resultados de la segunda prueba, aunque desde luego seguiré bajo supervisión medica y bajo los protocolos sanitarios correspondientes”, concluyo.