Por: Francisco Medina Guerrero

Para evaluar los daños ocasionados por la tormenta tropical «Hanna», el coordinador Nacional de Protección Civil David León Romero acudió a la ciudad de Reynosa para sostener una reunión con autoridades estatales y municipales.

Al evaluar los daños ocasionados por el huracán «Hanna», el Coordinador Nacional de Protección Civil, David León Romero, tras reunirse con su homólogo estatal, Pedro Granados Ramírez y municipal, Federico Pérez Lozano, manifestó el compromiso para trabajar en el proceso de reconstrucción.

En reunión de trabajo sostenida en el Centro Regional de Protección Civil de Reynosa, León Romero reconoció la necesidad de auxiliar en todo lo necesario a la población damnificada.

Cabe recordar que el día de ayer el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca al realizar un recorrido por colonias inundadas de Reynosa dio a conocer que firmó la solicitud de Declaratoria de Emergencia y Desastre solicitando recursos del Fondo de Desastres Naturales ( Fonden) para atender a 69 mil personas damnificadas en Reynosa, Valle Hermoso y Díaz Ordaz.