Arrecian las descalificaciones auspiciadas por ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR  en contra del  Gobierno Tamaulipeco y no dude usted que a medida que pasen los días y se acerque el proceso electoral suban de tono pues no le conviene a los de la 4T que les muevan el petate.

Todo se trata de control, está claro que los de la cuarta transformación le apuestan al divide y vencerás, para ellos es más sencillo destruir que construir, descalificar en lugar de aportar, y su fin principal son los votos.

Quieren poder pero no les  gusta que le marquen sus errores, quieren un país totalmente sumiso, sometido y justo eso es lo que en Tamaulipas no se oferta.

Obviamente al Gobierno federal no le conviene que gobernadores, que son la verdadera opción porque los partidos políticos a nivel nacional parecen estar de adorno, les hagan señalamientos y no se sometan a sus caprichos.

CABEZA DE VACA desde siempre se manifestó en contra de las políticas erróneas del gobierno federal, encabeza el bloque opositor, razón por la que le resulta muy incómodo a la 4T y comenzaron a verter rumores intentando bajarle la guardia al mandatario tamaulipeco.

Menos le debe gustar a la 4T que CABEZA DE VACA fortalezca la Alianza federalista y estén pidiendo un nuevo federalismo demandando que la federación sea más equitativa en la distribución de los recursos para los Estados pues no se vale que quienes más aporten, como es el caso de Tamaulipas, reciban menos.

Claro que tampoco les cayó muy en gracia que en Tamaulipas se promoviera la Ley Verde, defendiendo las energías limpias para proteger el medio ambiente y quienes contaminen paguen, lo que derivaría que PEMEX y la CFE tengan que pagar por utilizar combustóleo.

Al pueblo se le gana con acciones de beneficio común, rescatando la palabra empeñada en campaña no con descalificaciones, menos si no hay sustento, eso lo debe entender el Gobierno federal porque de sus dichos acá en tierras tamaulipecas hay otros datos.

En fin, la situación es que se nota el nerviosismo de la federación ante el próximo proceso electoral, comienzan con sus campañas negras para bajar la guardia en su intento por ganar curules, más en los Estados donde no pintan y su abandono es notorio, como Tamaulipas.

Para muestra está que arrecian ataques y descalificaciones en contra del Gobernador tamaulipeco, por bronco, por encabezar el grupo de gobernadores de la alianza federativa, por pelear por las energías limpias para un sano medio ambiente,

Por no quedarse callado ante el desinterés de la federación por el Estado es que el Gobernador tamaulipeco FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA le resulta muy incómodo a la 4T  razón por la que inician campaña negra en su contra

[Mensaje acortado]  Ver mensaje completo