Cd. Madero Tam. El Diputado Federal Erasmo González Robledo, recorre diversos sectores de Ciudad Madero y Altamira, entablando diálogo con los vecinos y solidarizándose  ante la difícil situación económica que enfrentan muchas familias,  derivado de la pandemia del Covid-19.

La Señora Roberta Hernández, residente de la colonia 16 de Septiembre en Ciudad Madero, agradeció la presencia del Legislador Tamaulipeco,  al señalar “son tiempos difíciles que vivimos muchas familias, no hay trabajo, sale poco para comer, ver que usted Diputado Erasmo, nos visita  en nuestras casas, habla  de su persona, de atendernos, ojalá y otras autoridades hagan lo mismo”.

Erasmo González Robledo,  reconoce que  son tiempos de brindar un respaldo a las familias ante la crisis económica y de salud que puedan estar viviendo en sus hogares; además de llevar el mensaje de apoyo, la recomendación de seguir extremando medidas sanitarias y de sana distancia, para protegernos entre todos y evitar el contagio del Coronavirus.

En su recorrido el Diputado Federal, pone a disposición de los ciudadanos, las oficinas legislativas  en Ciudad Madero y en el centro de Altamira, para que las pueda utilizar como un enlace de gestión  para solucionar  problemáticas locales  o para canalizar  trámites de  diversos apoyos de gobierno.

El Legislador Tamaulipeco realiza los recorridos de manera periódica en  su distrito, abarcando la zona urbana y rural de los municipios, en un gesto de solidaridad  con los ciudadanos y de respaldo ante la contingencia que se vive.