Por; Jose Luis Avila.
Cd. Victoria, Tamps; Despierta el buen animo entre los restauranteros de la capital de Tamaulipas, pues en su segundo dia consecutivo de haber iniciados actividades ajustados a las recomendaciones sanitarias, esperan recuperar la confianza de su clientela y con ello volver a la normalidad.
Luego de haber mantenido cerradas las puertas de estos negocios como parte de las acciones emprendidas para evitar contagios la propagación del virus Covid-19, ahora los dueños de los establecimientos hacen ofertas de reapertura para todos los comensales.
Durante un recorrido por las calles principales de esta capital se pudo constatar
el buen animo del personal de estos negocios de comida, así como de cafés luego de haber iniciado sus actividades.
Rubén Olvera, integrante del sector restaurantero en esta zona centro también señalo que ellos como responsables en negocios de este tipo, siempre se ajustan a las medidas de higiene, sobre todo porque se pretende lograr la recuperación de la clientela después de varios días que parecieron años de haber cerrado las puertas
debido a la pandemia del coronavirus.
Fue muy claro y franco el buen ánimo y optimismo del personal de estos establecimientos de comida y cafés, luego de emprender sus actividades para volver a recibir a sus clientes.
Y no faltaron los mensajes en las puertas de estos negocios de comida y buen convivencia, como el “ya volvimos” y “ofertas de reapertura”, entre otros, pues ahora el trabajo será la recuperación en la confianza de la clientela y sus comensales frecuentes.