*.- Regidor de MC pide destinar los 200 mil que cuesta mensualmente su mantenimiento y pagar el incremento del agua potable de los victorenses
Francisco Medina Guerrero
Cancelar el servicio de la camioneta blindada que utiliza y destinar los 200 mil pesos que cuesta mensualmente a pagar el incremento a la tarifa de agua potable para toda la ciudad es una medida que debería tomar el alcalde Xicoténcatl González Uresti, consideró el regidor Gerardo Valdez Tovar.
«El aumento que ellos mencionan se aplicó al recibo de agua por el servicio básico, es de tres pesos, y hay alrededor de 50, 60 mil tomas domiciliarias que se están pagando, son 150, 180 mil pesos».
«La camioneta de él en un mes paga el aumento de toda la ciudad, yo creo que son medidas que se deben de tomar», enfatizó.
El regidor de Movimiento Ciudadano dijo que con dicha medida se evitaría lesionar aún más la economía de los victorenses en este periodo de contingencia por el coronavirus o covid-19.
«El alcalde tiene a su servicio una camioneta blindada, ahorita ya ni gente hay en las calles».
«Son 200 mil pesos mensuales que paga la administración municipal por esa seguridad del Alcalde que no se justifica y menos en estos tiempos», recalcó.