HOUSTON, Texas. –Un jovencito de no más de 20 año,  hijo del conocido Sanfernasndese Alfonso Quintanilla Ruiz perdió la vida junto con otros dos muchos mientras que un cuarto se debate entre la vida y la muerte en el hospital al sufrir un mortal accidente  en el condado de Harris.

 Las autoridades informan que este temible accidente ocurrió la madrugada de este viernes en la 12718 de la calle Aqueduct en donde el automóvil en que viajaban los jóvenes quedo prácticamente con el motor sobre ellos al impactarse contra un árbol en este sector de Houston.

El reporte de las autoridades indica que los cuatro jóvenes de quienes no se proporciona aun sus nombres  viajaban en un vehículo cuyo conductor perdió al control sobre el volante al parecer debido al exceso de velocidad impactándose contra un árbol.

La noticia sobre este lamentable acontecimiento causo conmoción en San Fernando Tamaulipas en donde la familia Quintanilla Ruiz es muy apreciada, Ellos radican en la ciudad espacial desde hace varios años y ayer su hogar se cubro de luto por este fatal acontecimiento.