*.-Desmiente Subdelegado del ISSSTE que haya descuido en las instalaciones de Reynosa
*.-Se trata más de la inconformidad por parte del personal médico que ahora tiene que registrar su hora y salida del hospital a través de la huella digital.
El Dr. Martín Tofic Salum Fares, Subdelegado del ISSSTE en Tamaulipas, aclaró que las imágenes que han circulado en redes sociales, dónde se muestra las condiciones deplorables en las que trabaja el hospital del ISSSTE en Reynosa, no son más que situaciones hacia el exterior, pues asegura, que adentro la unidad cuenta con suficiente limpieza.
En las imágenes que circulan en redes sociales se ven unas sobrecamas sucias y que presuntamente llevan meses sin lavar, así como también denuncian contaminación en el agua que abastece el lugar, situación que dijo, es falso pues se trata más de la inconformidad por parte del personal médico que ahora tiene que registrar su hora y salida del hospital a través de la huella digital, situación que no ha sido bien aceptada por el personal que ahora se queja de esta situación y señala al Subdelegado.
«Esa situación que se ventilo si ustedes estuvieron en la unidad fueron situaciones que estaban hacia el exterior de la clínica. Lo que es el interior de la unidad es una unidad limpia y se está cuidando los problemas los teníamos al exterior», situación que dijo atendieron y se arregló, así como también dijo se está apoyando al director del ISSSTE para facilitar todo lo necesario a la clínica de Reynosa.
El funcionario visitó esta frontera, pero antes de retirarse dijo que daría un recorrido por las instalaciones de este nosocomio para constatar que las condiciones hacia el interior de la unidad estén en perfecto estado, por lo que reiteró, que se está trabajando bien en este hospital aunque con unas deficiencias sobre todo con la construcción de la ampliación del ISSSTE que lleva ya algunos meses retrasados, señalando que no es por cuestión de recurso sino de un proceso legal.