Por: Francisco Medina Guerrero

El secretario de Seguridad Pública Augusto Cruz Morales debe comparecer ante el Congreso del Estado para que explique qué fue lo que pasó la noche del pasado viernes cuando un joven de 23 años de edad murió acribillado a manos de elementos de la Policía Estatal, señaló el diputado local Florentino Aarón Sáenz Cobos.

«Queremos que la sociedad sepa por parte de quien tiene la responsabilidad, en este caso el Secretario de Seguridad Pública, que nos venga a explicar  a comisiones o a esta comisión qué sucedió».

El Presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado lamentó  los hechos en donde perdiera la vida un joven de 23 años de edad en Río Bravo.

«Estamos en un hecho muy lamentable, que acaba de pasar,  que acaba de suceder, yo creo que eso es algo que se tiene que hacer, definitivamente, para que venga como autoridad a explicarnos que está pasando», recalcó.

Sáenz Cobos dijo que es necesario que el Secretario de Seguridad  Pública dé su explicación de la actuación de las corporaciones que tiene bajo su mando.

«Necesitamos que haya  una respuesta y un esclarecimiento por parte de la autoridad».