El Columpio…

Por: Jorge A. Flamarique Torres.-

Ha pasado más de año y medio desde que el aún alcalde bailarín de victoria, andaba en campaña y prometía las perlas de la virgen a los victorenses.

Hoy a estas fechas la ciudadanía que le brindo su confianza a través del voto para que llegará a la presente administración, esta arrepentidísima y amenaza con pasar la factura al PAN.

Y es que no es para menos no ha cumplido ningún compromiso, ni ha sanado victoria, únicamente se la han pasado chiflándose el villano de las arcas municipales y viviendo como grandes zanganos, como así nos lo han dado a conocer los distintos medios de comunicación.

Esta situación es intolerable tanto para el partido que lo postulo, como para  nuestras autoridades que deben tomar decisiones de raíz para tratar de componer esta grave situación que padecemos y que día a día crece la antipatía y animadversión de los victorenses y sus familias hacia nuestro alcalde bailarín.

Y es que no hay forma de ayudarlo, ningún proyecto ejecutivo ha sacado adelante, todo ha sido fracaso tras fracaso, para ejemplo ahí están los parquímetros, la calle peatonal Hidalgo, solución al problema del agua, baches por doquier, deficientes servicios públicos, recolección de basura, alumbrado público y párele de contar.

Y no crea que le estoy contando una churronovela, simplemente me voy a permitir publicarle algunas fotos que enmarcan algunos de sus compromisos que nuestro alcalde bailarín ya se le olvidaron y que por eso na ha cumplido y ha quedado a deber a la ciudadanía victorense.

No ha cumplido
No ha cumplido
No ha cumplido…
No ha cumplido

Estos son algunos de los compromisos que están pendientes, así como muchos más … bien así la dejamos por este domingo que tenga una gran tarde y disfrute a su familia…