Yucary Alfaro/Reportera
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En días pasados el diputado local de Morena Rigoberto Ramos Ordóñez visitó el hospital Materno Infantil y el hospital General de Reynosa; denunció el mal servicio que se brinda en ambas clínicas.
Explicó que la espera para pasar a consulta en los hospitales conlleva esperar horas, y la de mora para la programación de operaciones futuras de los derechohabientes es igual, por lo que la ciudadanía le compartió al diputado el sentimiento de abandono de los gobiernos.
“Son los ciudadanos los que están exigiendo que les cumplamos como políticos y como gobernantes. Y en ese sentido Rigo Ramos está trabajando en el sentido, y si es necesario le vamos dar nuestras felicitaciones al gobernador si cumple, sino lo vamos a señalar y lo mismo vamos a hacerlo con el presidente de la República”, dijo.
Por otro lado, en cuanto a la implementación y adhesión del Gobierno del Estado al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) consideró que hay que darle “el beneficio de la duda” al presidente López Obrador, pues cada nuevo programa toma tiempo en adaptarse a la realidad de cada región, localidad o país.
“Si esto no llega a funcionar nosotros lo vamos a señalar en un principio para que se tenga que poner las pilas el que tenga que ponérselas”, finalizó.