La COMAPA Victoria inició los trabajos de reparación del sistema de drenaje en el sector del «cero Juárez», zona centro de la capital, atendiendo la gestión que en días pasados presentó la regidora #5 del cabildo local, María Ana Silva López.
La presidenta de la comisión de Salud, María Ana Silva, visitó el pasado 09 de enero a los vecinos de la calle «Benito Juárez» y constató los graves problemas de contaminación por el desborde de aguas negras hacia el interior de sus domicilios.
Ahí, los vecinos de la zona centro, encabezados por el señor José Manuel Ramos, le pidieron a María Ana Silva que fuera el conducto ante COMAPA y ante la administración municipal que encabeza Xico González, para gestionar y resolver lo más pronto posible la reparación o sustitución de las líneas de drenaje.
Los trabajos de reparación y sustitución de tubería del drenaje iniciaron el día de hoy y podrían durar hasta 10 días, ya que serán más de 30 metros los que se revisarán y arreglarán, así como las descargas domiciliarias para beneficio de los habitantes de este sector.