Por: Felipe Galván.-
El pasado viernes el equipo de casa dio catedra de buen futbol en el último partido de la primera vuelta en casa ante su afición quien soporto el mal clima, ante el calor de los locales quienes golean por 5 a 0 a los visitantes quienes se fueron tristes y cabizbajos a su casa ante la goleada que les dieron sus anfitriones.
Los locales salieron a ganar y agradar a su afición quien aguanto las bajas temperaturas, bien enchamarrados y con cobijas en las gradas, desde el silbatazo inicial los de Reynosa se lanzan al abordaje, aparece el brasileño Igor Neves en el primer palo para rematar de cabeza al minuto 4 y anotar el gol de la quiniela, desatando la alegría de la afición que dejo a un lado las cobijas y chamarras para festejar la anotación.
Al minuto 10 Igor Neves desborda por la derecha y manda centro matón al corazón del área para que aparezca como bólido Mauricio López para empujar solamente la de gajos para el segundo gol.
Al minuto 28 aparece el colombiano Juanito Angulo quien barre y quiebra a los defensas rojos visitantes, dispara cruzado a la base del poste para el tercer gol que convirtió en un manicomio a las gradas quienes con varios oles festejaron la actuación de su equipo que se fue a los vestidores con un marcador cómodo de 3 goles a 0.
En la parte complementaria al minuto 49 siguió la misma mística y vuelve a aparecer dentro del área rival Igor Neves quien anota su segundo gol del partido, cierra la cuenta el recién ingresado José Lorenzo al minuto 86 quien dispara dentro del área para fusilar al portero para el quinto gol, con el que se cierra esta contundente victoria del Atlético Reynosa que gana en forma cómoda y contundente su último partido en casa, al terminar la primera vuelta.
La afición festejo ruidosamente este triunfo y esperan cerrar de visitantes ante los Murciélagos en su casa, esperemos que se consiga un buen resultado que les permita continuar en los primeros lugares en el Grupo 13 archivos adjuntos