Por: Felipe Galván.-

Los Caminos de la Vida, son difíciles de conquistar, es una Tarea entre todos Papas e Hijos, se forma un equipo y se trazan Tareas para cumplir, todos los niños tienen habilidades, solo hay que trabajar en ello para pulirlos, lo importante es la constancia y la asistencia con lo que empiezas a forjar la responsabilidad de todos y ves las metas más cercas con objetivos diferentes.

Nuestra familia se ha unido más con el deporte Eliseo por el béisbol Camila por la gimnasia, son dos deportes diferentes donde el tiempo dedicado es importante para ellos, estamos educándolos para que sean buenos deportistas y excelentes estudiantes, va de la mano estas cualidades puntualizo   Cintia Hernández Luna

Asistir a otra competencia internacional y apoyándolo con todo ‘para que conquisten un Mundial, a nosotros como familia nos ha unido más, el equipo está pasando por su mejor momento, el equipo tiene mucho juego de conjunto que los puede sacar a flote en este torneo.

La Verdad me  pongo muy nerviosa, solicito la ayuda celestial  a mi abuelita, que está en el cielo,  que lo ayude, ella gran aficionada al Rey de los Deportes, por eso en casa todos querremos y amamos al béisbol, sé que cuando Eliseo  sube a la lomita de responsabilidades, ella está a su lado.

Al término de cada partido y en especial cuando picha, le tenemos algo especial su platillo favorito para cenar y nos cuenta los mejor de cada juego, es un momento importante.

Camila Gutiérrez practica la Gimnasia artística, los constantes viajes y los entrenamientos en el campo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Reynosa, se nos dio la oportunidad de que ingresara a este deporte olímpico que se imparte en el GYM UAT que ha sido un gran acierto deportivo, si bien      Camila no juega béisbol, desde pequeña siempre acompañándonos con  su hermano,  se ha forjado y convivido entre Grandes jugadores que le han trasmitido la confianza para ser protagonista y Gracias a Dios ambos nos dan muchas satisfacciones a las familias González y Hernández todos unidos por nuestros hijos, los apoyamos siempre.

Viajamos  a Taylor Michigan en búsqueda de la Gloria de un campeonato, es probable que Eliseo Gutiérrez abra el juego y se inicie el  caminos Rumbo al Campeonato Internacional, para ser Campeones hay que ganar todos los partidos.

Los nervios son parte importante  en cada Mundial, cuando fuimos a China al Campeonato, fue una gran experiencia, otro continente, otra cultura y aprendimos que los mexicanos a nivel internacional tienen  su valor como atletas y se les respeta como rivales.

El equipo de México Campeón Latinoamericano está pasando por su mejor momento y creo que vamos a ser Campeones, ya es tiempo, va una gran generación de peloteritos que merecen ser Campeones, su primer compromiso este lunes a las 5 de la tarde hora de nuestro país.

Gracias a Dios que me ha dado fuerza inteligencia y destreza para guiar a mis hijos por el Camino del Deporte, ustedes también pueden, sus hijos se los van a agradecer eternamente, cualquier sacrificio vale la pena, ¿No Cree Usted?.