En 18 cuadras de recorrido donde saludó y escuchó a los vecinos, se realizaron 6 reparaciones de luminarias; taparon 59 baches; barrieron 10 mil 700 metros lineales de calle en beneficio de 510 casas habitadas; limpiaron 2 terrenos baldíos y 100 pozos de visita; repararon 3 fugas de agua, entre otros servicios
Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales
NUEVO LAREDO, Tam., 7 de agosto .— No obstante el fuerte sol e intenso calor, el presidente municipal Enrique Rivas recorrió las calles de la colonia Mirador junto con colaboradores, para saludar y escuchar las peticiones de los vecinos a través del Programa de Acción Inmediata (PAI).
Con esta visita, el alcalde retomó el PAI que dio arranque en Privada Guanajuato y Yucatán, donde reafirmó el compromiso con la ciudadanía de trabajar día tras día para alcanzar un Nuevo Laredo cada día mejor.
«Estamos retomando con compromiso, responsabilidad y muchas ganas de servir a Nuevo Laredo, el trabajo que hemos venido haciendo, redoblando esfuerzos para poder cerrar con todo esta administración: Si queremos que Nuevo Laredo este cada día mejor, todos los días tenemos que estar trabajando para lograrlo», indicó el munícipe.
En el lugar también estuvo la primera síndica y representante del sector, Dorina Lozano Coronado.
A nombre de los vecinos, Norma Quiroz agradeció al Presidente Municipal por dar solución al problema del colector AmadoNervo, que durante más de 15 años dio problema a los habitantes de la colonia Mirador y aledañas.
Rosa Ávila Montes salió de su casa a saludar al alcalde y le agradeció por tomarse el tiempo de recorrer la colonia y conocer su problemática.
«Es excelente y como él mismo lo dijo es bueno mostrar interés por cada colonia de la ciudad y le pedimos siga trabajando por el beneficio de todos los colonos».
Jesús Alvarado Méndez felicitó al edil por su convicción, dedicación a Nuevo Laredo y destacó que nunca había visto un presidente caminar en su colonia.
«Es el mejor, y sin importarle el calor, muchas gracias por estar aquí», expresó.
En 18 cuadras de recorrido se realizaron 6 reparaciones de luminarias; taparon 59 baches; 10 mil 700 metros lineales de barrido con beneficio a 510 casas habitadas y se limpiaron 2 terrenos baldíos, recolectando 28 toneladas de basura.
Semaforización y Señales Viales cambió 24 discos de alto, 8 nomenclaturas, reacomodó un poste con señal de alto y 2 podas de árboles que obstruían señalamientos de alto.
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) atendió 3 drenajes obstruidos; limpió 100 pozos de visita, reparó 3 fugas de agua en banquetas y fue retirada media tonelada de desechos.
Parques y Jardines realizó la poda de 6 árboles y recolectó 2 toneladas de basura de parques y plazas.
Al recorrido del martes por la tarde también asistieron los regidores Alma Rosa Castaño, Daniel Treviño Martínez, Nora Hinojosa, Iliana Medina, Samantha Bulás Liguez, Blanca Padilla Martínez; la secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer; el secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón; el gerente general de la COMAPA, Rodolfo González, entre otros.