Por: Felipe Galván.-
El Director Técnico del Atlético Reynosa Gastón Obledo sigue trabajando arduamente con sus pupilos y buscando la alineación ideal para el inicio del nuevo torneo que está a la vuelta de la esquina.
El duelo amistoso ante Atlético Saltillo fue muy positivo, el equipo va encontrando la forma, es parte del proceso, se unieron dos jugadores, quienes están adaptándose, el juego fue importante para nosotros, el resultado no tanto, me gusto el accionar de los muchachos, el aire fue un rival para ambos, hay que aprender a sortear todo en nuestra cancha, vamos en el Camino Correcto.
Nos quedan dos juegos de Pretemporada este miércoles recibimos a los Correcaminos UAT a las 12 del mediodía en el Estadio Reynosa, cerramos el 10 de agosto de visitantes ante Matamoros, no son juegos fáciles, esto les dará más confianza y la visión necesaria del parado que quiero en la cancha.
Aun no estamos con ´Carro Completo´ en los próximos días se dará a conocer las nuevas contrataciones, la Directiva está trabajando arduamente para firmar lo que se necesita, puntualizo Gastón Obledo