Por: Felipe Galván.-

 

 

 

 

El equipo de casa Atlético Reynosa cierra fuertemente su entrenamiento para estar listos para el Cuadrangular que se jugara este sábado y domingo en el primer cuadrangular Tamaulipeco donde participan los cuatro  mejores equipos de territorio Tamaulipeco quienes unidos por el balón no solo lucharan por ganar este cuadrangular que se jugara sábado y domingo en la Unidad Deportiva Solidaridad, el equipo de Reynosa será el anfitrión de la presencia de los equipos visitantes Correcaminos UAT, Tampico Madero Futbol Club y los Gavilanes de Matamoros quienes por primera ocasión se presentan ante la afición de nuestra afición.

Cabe destacar que el Atlético Reynosa informa que la venta de los boletos de este cuadrangular será donada al DIF Municipal para apoyo a la ciudadanía Reynosense.

 

 

El timonel Gastón Obledo comenta a estas paginas deportivas : Estoy Entusiasmado de hacer un gran papel por estar en casa, los rivales son de mucho respeto, de ahí que nos estamos preparando con todo para que el título se quede con nosotros”.

Al preguntarle de que van a encarar a un equipo de la siguiente categoría como lo es el TMFC, el sábado a las 19:00 horas, dijo: “De entrada digo que nos hemos preparado por tres semanas con intensidad y este juego nos ayuda bastante para ir viendo nuestro nivel, así que estamos entusiasmados por este juego, estamos motivados y vamos con la finalidad de ganar los dos partidos.

La afición  vera un equipo que va a pelear todos los balones desde el silbatazo inicial, van a ver juegos importantes, nuestro primer compromiso es ante el Tampico Madero, esperamos dar un buen espectáculo, ganar y disputar la final ante quien corresponda. Tamaulipas Unido por el Futbol.