Asume nueva directiva 2019-2020 del organismo, el alcalde destaca afinidad de metas entre clubes de servicio y gobierno municipal en beneficio de los neolaredenses

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam., 16 de julio. — El presidente municipal Enrique Rivas reiteró su reconocimiento y apoyo a los integrantes del Club de Leones Centenario de Nuevo Laredo, en la ceremonia de protesta de la nueva directiva 2019-2020, este lunes.

Rivas Cuéllar felicitó a la presidenta saliente del Club, Ana Laura Huerta, por el trabajo desarrollado durante su gestión. Y a la entrante, Pamela Viñals Bruni, reiteró su apoyo para laborar en conjunto por el bienestar de Nuevo Laredo.

«Cuando se integran equipos o grupos de trabajo, la suma de voluntades siempre lleva a superar metas más altas y lejanas. Destaco la afinidad de metas entre clubes de servicio y gobierno para mejorar el nivel de vida de la ciudadanía y hacer de Nuevo Laredo cada día mejor», dijo el alcalde.

En el salón ‘Presidentes’, de la Cueva Leonística, Ana Laura Huerta presentó su  informe de actividades y destacó la donación de 452 lentes, 202 aparatos auditivos, 39 sillas de ruedas, 3 andadores, 220 mastografías, el apoyo a niños con cáncer, entre otras acciones.

La directiva saliente entregó un reconocimiento a Rivas Cuéllar por su apoyo durante las diversas actividades en beneficio de quienes más lo necesitan.

Irma Laura Ortiz, Gobernadora del Distrito 83, tomó protesta a Pamela Viñals así como al consejo entrante que está integrado por la vicepresidenta, Sandra Bello; secretaria, Sara Hernández; tesorera, Aracely González.

Viñals Bruni clausuró la ceremonia al tocar la campana recibida de manos de Huerta.