En representación del presidente municipal Enrique Rivas, regidora Iliana Medina destaca en la ceremonia la noble labor que realiza el club

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam., 15 de julio. — La nueva mesa directiva 2019-2020 del Club Rotario Nuevo Laredo Reforma, cuyo presidente es Francisco Homero Benavides Martínez,  protestó para asumir el cargo, en ceremonia el sábado 13 de julio en el auditorio de la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo.

Al evento acudió en representación del presidente municipal Enrique Rivas, la regidora Iliana Medina, como invitada especial y testigo del cambio de mesa directiva.

La edil destacó la noble labor que realiza este club, en pro de la comunidad y dijo que el principal objetivo de los rotarios es mejorar la calidad de vida de los neolaredenses.

«Estamos seguros que continuarán dando brillo a esta prestigiosa organización a través de las acciones que han sido ejemplo durante sus 42 años de intenso ejercicio en esta frontera, muchas felicidades», indicó.

El presidente saliente Daniel del Valle López, entregó reconocimientos a integrantes de la mesa directiva 2018-2019, posteriormente realizó el tradicional cambio de botones con Benavides Martínez, a quien también entregó el acta constitutiva de la asociación.

La toma de protesta estuvo a cargo del Gobernador Asistente del Distrito 4130, Norma Leticia Martínez. La nueva mesa directiva está integrada por Francisco Benavides Martínez, presidente; José Eduardo Díaz Villegas, vicepresidente; Jorge Parra Cepeda, secretario; Manuel de Luna, tesorero; Daniel del Valle López, past-president.

También la conforman Fernando Alejo Acevedo, administración del club; Sergio Martínez Rivas, proyectos y servicios; Juan José Martínez Rivas, a cargo de la avenida Internacional; Juan Enrique Mondragón Martínez, relaciones públicas; y Daniel Mendoza Sánchez, de honor y justicia.