Por: Felipe Galván.-
La gran final Nacional de la Categoría Pequeña, se jugó en Cd. Acuña, entre las novenas de Mala Torre de Nuevo León y Matamoros A.C. de Tamaulipas en un juego dominado por el picheo de ambos equipos, que no permitieron ninguna libertad a los bateadores enemigos.
El juego se fue a extra irings, al terminar las siete entradas completas empatados a 0 carreras, le toca el turno a los Nuevos Campeones de Mala Torre de Guadalupe Nuevo León quienes fabrican tres carreras que les dan cómoda ventaja.
Cierra el equipo de Matamoros que estaba defendiendo el Titulo con solo una anotación en la parte baja de la octava entrada, dejando constancia de ser un Gran Equipo que como sabe triunfar también está preparado para las derrotas, el Béisbol es así, cuando te da a manos llenas aprovéchalo, Matamoros el Ultimo Campeón Tamaulipeco.
El triunfo de la Liga Mala Torres termina con una hegemonía de los equipos del norte de Tamaulipas que tenían tres años representando a México en el Mundial de Williamsport, Pensilvania.