Del 17 al 21 de junio cuadrillas de Servicios Públicos hicieron limpieza en diversos sectores de la ciudad, dice Ricardo Pérez, encargado de Coordinación de Calidad

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, tam., 27 de junio .— En una semana, la Secretaría de Servicios Públicos Primarios recolectó más de 300 toneladas de basura como resultado de la limpieza urbana que realizaron las cuadrillas en diversos sectores de la ciudad.

Ricardo Pérez, encargado de la Coordinación de Calidad, mencionó que del 17 al 21 de junio, el personal realizó barrido, corte de maleza y levantamiento de basura en 113 mil 635 metros lineales de la ciudad.

Este barrido comprende 20 cuadras de la colonia Mirador, 196 cuadras en las avenidas Álvaro Obregón, Campeche, Degollado, Héroe de Nacataz, César López de Lara y Maclovio Herrera, por mencionar algunas, y limpieza de 85 rejillas y bocatormentasen distintos sectores.

El coordinador refirió que aunado al programa permanente de mantenimiento que se da a la imagen urbana, el personal también realizó limpieza en el Monumento a Benito Juárez  por los festejos del 171 aniversario de la ciudad.

Por último, dijo que también atendieron siete tianguis y en Control de Llantas recolectaron cuatro mil 412 neumáticos en los centros de acopio, líneas transportistas, atención ciudadana y almacén de limpieza.

Ricardo Pérez puso a disposición de la ciudadanía los números telefónicos del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), 070 y 711-3513 para realizar reportes en materia de bacheo, limpieza urbana, alumbrado público y semaforización, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.