*.-Sociedad de Padres de Familia destacan reparación de cableado eléctrico y entrega de un transformador, a la primaria ‘Mario Aguilera Dorantes’
Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales
NUEVO LAREDO, tam., 19 de junio.— Por el apoyo proporcionado en el ciclo escolar 2018-2019, integrantes de la Sociedad de Padres de Familia de la Escuela Primaria ‘Mario Aguilera Dorantes’ turno matutino, ubicada en la colonia Valles del Paraíso, entregaron un reconocimiento al presidente municipal Enrique Rivas.
La presidenta de la agrupación, Brenda Hernández, junto a un grupo de madres de familia, entregaron el reconocimiento al alcalde en la Sala de Cabildo ‘Niños Héroes’.
La madre de familia agradeció a Rivas Cuéllar el apoyo en beneficio de los 348 alumnos que asisten al plantel en el turno matutino.
Entre los apoyos, las madres de familia destacaron la reparación de cableado eléctrico, la entrega de un transformador, así como el apoyo en infraestructura que recibieron a través del programa de ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’, entre otras acciones de beneficio.