La temperatura en estos días oscilará en 31 grados centígrados a partir del mediodía, y en 17 grados en noches y madrugadas

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam., 9 de mayo.— La Dirección de Protección Civil y Bomberos emitió una alerta precautoria por la formación de un nuevo sistema frontal. El frente frío número 55 entrará la tarde de este jueves afectando la región de los Dos Laredos con lluvias dispersas.

También se pronostica actividad eléctrica y posible caída de granizo en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, informó Joel Silva Pulido, jefe de Servicios Hospitalarios de Protección Civil.

Las probabilidades de lluvia continuarán el viernes y sábado con actividad eléctrica y posible granizada.

La temperatura en estos días oscilará en los 31 grados centígrados a partir del mediodía, y 17 grados en las noches y madrugadas.

Destacó que los vientos podrían superar los 50km/h, por lo que existe el riesgo de caída de árboles, fallas en la energía eléctrica y encharcamientos en algunas áreas de la ciudad a causa de las lluvias.

Agregó que por indicaciones del presidente municipal Enrique Rivas, el personal se mantendrá a la expectativa de los llamados de auxilio de la ciudadanía que se puedan generar por este fenómeno climatológico.

Los teléfonos de emergencia por cualquier contingencia que se pudiera presentar son 712-2124, 712-3030, 712-8911 y la línea nacional de auxilio 911, de igual modo se pide estar atentos a los boletines oficiales que emite esta dependencia.