Desde el Congreso, el abanderado de Acción Nacional por el Distrito XV, impulsará las acciones que reconstruyan el tejido social desde su primer núcleo
Cd. Victoria.- Al completar 14 días de recorrido por las calles, Barrios y colonias del Distrito XV, Arturo Soto Alemán lo hizo este domingo acompañado no solo por su esposa Liz y sus hijos Arturito y Miranda, sino también por decenas de familias en su paso por la Amalia G. De Castillo Ledón, Unidad Modelo y Francisco I. Madero.
En ese marco, ASA hizo el compromiso de fortalecer la estrategia de reconstrucción del tejido social de forma real y decidida como se ha iniciado desde 2016 cuando los tamaulipecos decidieron el cambio.
“Es importante que promovamos leyes y hagamos las gestiones necesarias para fortalecer la sociedad desde su primer núcleo que es la familia, la convivencia social, en el entorno cercano, así como se ha hecho con centros de bienestar y paz que nos ayudan a una mayor convivencia, además de la familia, también con los vecinos y tender lazos de fraternidad en cada colonia y comunidad”, externó el hijo pródigo de la Colonia Azteca a vecinos de este sector.
A lo largo de este décimo cuarto día de actividad, Soto Alemán aprovechó para convivir con la estructura en diversos actos privados, en donde habitantes de colonias como la Gutierrez de Lara, Casas Blancas, entre otras, le manifestaron su apoyo que se reflejará en las urnas el próximo 2 de junio.
Para este lunes la actividad continua en acercamientos con padres de familia de diversas escuelas primarias y secundarias, así como con trabajadores de la educación ya que el gremio magisterial ha levantado la mano para apoyar de forma decidida al candidato del cambio hacia adelante.