Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable (COMAPA), Humberto Calderón Zúñiga, explicó que se continúa brindando el servicio de llenado de pipas en los sectores de la ciudad sin que se apague  alguna bomba de agua para ahorrar dinero o luz.
Señaló que se continúa trabajando con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) para la sectorización con pipas en aquellas colonias que continúan  con problemas de agua en ciertas horas del día.
Descartó el señalamiento que hizo el ex regidor  Marte Alejandro Ruiz Nava, donde explica que Comapa cierra las bombas de agua así como el dejar de mandar pipas  a estos sectores de la ciudad.
Calderón Zúñiga aclaró que cuando no se tiene el nivel suficiente de agua es cuando estas bombas se apagan para evitar que se quemen, por lo que sería la única razón por las que alguna de las bombas pudiera ser apagada.
Argumentó que cuando exista información errónea por redes sociales, esto podría ser aclarado para evitar malos entendidos en la comunidad.
Puntualizó que continúan trabajando con 12 pipas y otras seis que están por incorporarse durante este periódico de cuatro meses los cuáles son los más fuertes del año.