1. Victoria.- El candidato del PRI a diputado por el Distrito XIV Alejandro Etienne, señaló las múltiples quejas que ha recibido en sus caminatas por diversos sectores de la ciudad de parte de beneficiarios de programas sociales del Gobierno del Estado.

Dijo que viven bajo la amenaza constante por parte de empleados estatales y municipales de quitarles el apoyo que reciben de despensas y becas escolares en caso de no apoyar a los candidatos de acción nacional en las próximas elecciones.

Esta vez, la denuncia le fue expuesta en su recorrido por los fraccionamientos Sierra Venta, Cumbres e Imperial donde los habitantes también le hicieron saber del viacrucis que atraviesan por la falta de agua y las falsas promesas del gobierno municipal para resolver esa problemática.

Etienne recordó que delitos como la coacción del voto tienen sanción de cárcel, por lo que hizo un llamado a la sociedad a participar sin miedo y libremente en este proceso electoral denunciando hechos de represión y amenazas como el de funcionarios públicos de los gobiernos panistas.

 

“Ese tipo de acciones constituyen un grave delito  que de acuerdo a la Ley Electoral se castigan penalmente” dijo el abanderado del PRI a las amas y jefes de hogar de ese sector que de manera anónima le confiaron su decepción de los gobiernos estatal y municipal.