Por: Felipe Galván.-
El equipo de Futbol Americano Correcaminos Norte aun Respira en el ocaso del Torneo Nacional de Categoría Intermedia ONEFA al ganar el penúltimo partido por 28 puntos a 13 provocando un triple empate en el grupo de la Conferencia Blanca.
Los Correcaminos Norte bajo la tutela de Fernando Rodríguez vienen de menos a más, ajustes en la defensiva y equipos especiales le dan confiabilidad y serenidad de las naranjas mejoran su record de 3 juegos Ganados y dos Perdidos, empatando ante sus hermanos de Correcaminos Victoria y los Lobos BUAP, todos tendrán que rifársela en la última jornada, que les de el boleto a los play offs.
Los de casa aparentemente tienen ventaja al recibir en ´El Bufalodromo´ a los Raiders de Querétaro el equipo con peores números del grupo y del torneo lo que le da, aparentemente la ventaja a los de Reynosa.
La realidad es que los tres equipos dependerán de las anotaciones que logren y las que no reciban para definir a los Invitados a la Fiesta.
La afición de los Correcaminos Norte tendrá que responderle a su equipo con una gran asistencia que los motive para este triunfo tan importante que cambie el rumbo de la temporada a su favor.