Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el estado se tiene blindados todos los programas de apoyo previo a iniciar los procesos electorales, así lo mencionó Rómulo Garza Martínez, encargado de despacho de la Secretaría de Bienestar Social en el estado.
Explicó que estos beneficios como las despensas, apoyos a adultos mayores y otros apoyos alimentarios, serán entregados de manera regular siempre y cuando se respeten las reglas de operación sin violentar los lineamientos de la autoridad electoral.
Aseguró que se va respetar la ley dando oportunidad para que la población que requiera apoyo tenga acceso a estos mismos.
Garza Martínez dijo que ya se tienen definidas las fechas para las próximas entregas de algunos apoyos como las despensas, donde de manera bimestral se hacen llegar alrededor de 300 mil de estos beneficios.
Aseguró que el gobierno estatal está haciendo un trabajo diferente para cuidar su imagen y esta no se vea dañada, para que ningún tipo de apoyo se vea reflejado con algún instituto político.