Por: Felipe Galván.-

El equipo de la frontera Tamaulipeca viajo con sus mejores hombres para su compromiso de este viernes en Aguascalientes casa del equipo de Necaxa un equipo de cuidado quien no será rival fácil para el equipo de Alejandro Pérez que trabajó arduamente en la cancha del polideportivo, debido a la constante lluvia que no les permitió hacerlo en la cancha.

Aparentemente el equipo viajo completo en donde estará repitiendo la alineación del último juego ante los Cimarrones de Sonora, este compromiso es de otro nivel, los Eléctricos contaran con el apoyo de su afición para este partido importante para ambos rivales.

Gran ambiente en el cuadro de casa que festejo el cumpleaños de su Capitán Antonio Arreguin quien podría ser el único cambio, después de superar su lesión.

Caso contrario del defensa Samuel Sánchez que sigue lesionado, no hiso el viaje Andrés Rincón quien cumple otro partido de suspensión, el optimismo del equipo de casa, se siente y buscaran un buen resultado que les permita la clasificación matemática a la liguilla cuando faltan cuatro partidos para terminar este largo torneo de la Liga Premier.