Alcalde expresa su respeto a las diferentes creencias, y destaca que el gobierno municipal tiene que ir generando la apertura y los espacios para diferentes sectores de la sociedad
Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales
NUEVO LAREDO, Tam., 19 de marzo. — El presidente municipal Enrique Rivas expresó a los organizadores y participantes de la XVII Marcha Cristiana ‘Exaltando a Jesucristo’, su respeto y saludo, al finalizar el evento en la Explanada Independencia este lunes.
La marcha la coordinó la Alianza Ministerial Evangélica de Nuevo Laredo Pastores Amigos y reunió a más de mil 300 personas, entre niños, jóvenes y adultos.
Los participantes se concentraron en la Plaza 1 de Mayo y salieron en marcha por calle Mina hasta Degollado, posteriormente hasta Dr. Mier y culminó en un festival en la Explanada Independencia, a donde arribó el alcalde.
«Pedirle a Dios que a Nuevo Laredo le vaya muy bien, que bendiga a las familias. La verdad estos son espacios que el gobierno municipal tiene que ir generando, tener estas aperturas, y un gobierno que se encomienda a Dios antes de hacer otra cosa, pues es una garantía», dijo el edil.
El Pastor Pedro Sánchez agradeció la salutación del presidente Enrique Rivas, con otros pastores y asistentes pidió en una oración por la paz de Nuevo Laredo, bendición para el presidente municipal, su familia y que Dios lo guíe en la toma de decisiones de la ciudad.
Los asistentes disfrutaron de melodías como ‘Dios me dijo que no’, ‘Gracias Señor’, ‘En ti lo tengo todo’, y ‘Levanto mis manos’, con la presencia en vivo del cantante cristiano puertorriqueño Samuel Hernández.
Esta marcha se realizó por primera ocasión en marzo de 2002 y se ha vuelto una tradición en la fe cristiana de manera ininterrumpida por ya 17 años, con participación de miles de personas año con año.