Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales
NUEVO LAREDO, Tam., 19 de marzo. — De enero a la fecha se han realizado en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- 280 contratos de agua potable y drenaje a usuarios que acudieron a solicitar dicho trámite.
Rodolfo González Morales, gerente general de esta dependencia, exhortó a la ciudadanía a que una vez que obtenga su vivienda, acuda a realizar su convenio a la brevedad, ya que de lo contrario puede ser acreedor de una multa por agua no facturada.
Indicó que cuando un ciudadano no ha realizado la contratación del servicio y ya tiene tiempo habitando dicha vivienda puede ser propenso a sanciones, según la Ley General de Aguas de Tamaulipas.
Por ello es recomendable, sobre todo para quienes obtienen casa de fraccionamiento, acudan a hacer su contrato a fin de evitar penalizaciones.
Para la realización de este trámite es necesario acudir a las oficinas de la planta Centro, ubicada en Victoria 4610, colonia Hidalgo, en donde recibirán facilidades de pago con cargo a su recibo de agua.