Son dos bienes inmuebles ubicados en Reynosa 4305 en la colonia Campestre, así como un espacio de la Plaza Comunitaria en la colonia Voluntad y Trabajo 1

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam., 19 de marzo. — Continúa gobierno municipal realizando acciones en pro de la educación, y este martes en la décima sexta Sesión Ordinaria de Cabildo, aprobó por unanimidad un contrato de comodato de dos bienes inmuebles propiedad municipal con el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA).

La presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública; Dorina Lozano Coronado, fue la responsable de presentar la propuesta aprobada, en la que a petición del coordinador de zona Nuevo Laredo del ITEA, Héctor Olivares Castillo, se solicita la renovación del contrato con vigencia de un año.

Las instalaciones donde actualmente desempeña sus funciones el ITEA en favor de los adultos que no lograron concluir su educación básica, son los inmuebles municipales ubicados en Reynosa 4305 en la colonia Campestre, así como un espacio de la Plaza Comunitaria Habana situada en Habana esquina con bulevar Anáhuac en la colonia Voluntad y Trabajo 1.

La aprobación fue por unanimidad, por lo que el ITEA continuará con sus servicios gratuitos en estas dos sedes.