Al no tener respuesta por parte de las autoridades de educación, un grupo de madres de familia se manifestaron en la Secretaria de Educación de Tamaulipas esta mañana , las cuales acuden de la escuela primaria Herminio Guzmán Castillo.
Manifestaron dentro de la Secretaría, que el director y el grupo de maestros habían explicado a las madres de familia este martes, encontrarse en una junta con supervisión, sin embargo su sorpresa de los padres de familia fue, que se encontraron al personal en el parque de Tamatán, dialogando.
Por lo que esto le molestó a las madres de familia, así mismo este martes intendentes de esta escuela primaria cerraran la institución, quedando los menores, sin recibir clases.
Algunas de las cosas que estos padres pedían a las autoridades era, barda alrededor de la institución, auditoría interna del plantel, un aula de medios y la sustitución del director.
Finalmente se realizó una reunión con todas las madres de familia donde se les mencionó que se haría la sustitución del director, sin embargo hasta este martes continúan en diálogo por lo que actualizaremos información.