Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Subsecretario del Transporte, Heriberto Morado Cisneros descartó que de manera formal los concesionarios hayan solicitado un aumento a la tarifa de transporte público en Tamaulipas.
Dijo que aunque  los concesionarios y permisionarios del servicio de transporte público trabajan en números rojos, las condiciones en las que se encuentra las unidades y el aumento de la gasolina, no se tiene contemplado el aumento al tarifa por este momento.
Morado Cisneros agregó que elevar la tarifa al transporte público es afectar al bolsillo de las familias, las cuales están cruzando por una difícil situación económica.
“Hay personas que utilizan cuatro o tres unidades para llegar a su trabajo aquí en Victoria”  dijo.
Por otra parte, dijo que la modernización del transporte no solo consta de la adquisición de unidades nuevas, se tiene que hacer un estudio para una reestructuración de las rutas y continuar con los cursos de capacitación para los choferes.
El Subsecretario del Transporte en Tamaulipas, señaló que por el momento no se ha acercado ningún concesionario a las oficinas para decirles algo al respecto sobre el aumento de tarifa.
“No habido una petición formal para el aumento de la tarifa por parte de los concesionarios”.