*.-Una de las características de este programa es facilitar al trabajador la cercanía del centro laboral con su domicilio.
Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales
NUEVO LAREDO, Tam., 08 de febrero. — Gran respuesta tuvo el primer Empleo Móvil de 2019 realizado en el fraccionamiento Villas de San Miguel, donde acudieron 250 personas a solicitar una de las 300 vacantes ofertadas.
El titular de la Dirección de Comercio, Empleo y PyMES, José Gerardo Treviño Guzmán informó de la participación de 12 empresas y negocios en la contratación de trabajadores.
«Sí, tuvimos mucha afluencia, nos agradó porque rompimos con el esquema, sobre todo de más empresas, normalmente invitamos entre cinco y seis, esperemos en el siguiente evento tener la misma cantidad o más», comentó.
Añadió que ya preparan el siguiente Empleo Móvil para marzo, y buscan un sector dependiendo de la ubicación de las empresas.
Dijo que se maneja de esta manera para facilitar al trabajador la cercanía del centro laboral con su domicilio, y no tenga necesidad de trasladarse de un extremo a otro de la ciudad para acudir a su trabajo.
Treviño Guzmán invitó agregó a quienes estén en busca de una oportunidad laboral, acudan a la Dirección de Comercio, Empleo y PyMES, ubicada en Reynosa y Héroe de Nacataz, dentro del Centro Cívico, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.