Victoria, Tamaulipas.- Alrededor de 800 mil pesos en lo que va de cuatro meses, es lo que se encuentra perdido del dinero que se recauda de los locatarios del mercado Argüelles, sin que el ayuntamiento de Victoria de conocer  en qué se está invirtiendo.
Así lo manifestó mediante rueda de prensa el regidor Gerardo Valdez de Movimiento Ciudadano.
“De ocho a cincuenta y cuatro pesos que se les cobra a cada comerciante se reúne una cantidad por mes, con la que se puede hacer obras por el mercado Argüelles”, argumentó.
Así mismo explicó que muchos de los comerciantes no han podido sustentar sus gastos y han optado por rentar más adelante o vender su local.
“Queremos que nos diga en donde está ese dinero o en qué se está gastando y que no deje abandonado al mercado”, expresó.
Añadió que es importante remodelar el estacionamiento que como bien mencionó se encuentra en malas condiciones.
Por lo que revivir el mercado y el tener más visitante fue una de las prioridades de Movimiento Ciudadano y con esto traer más turismo a la capital.
Puntualizó que la cantidad que se recauda es imposible rescatar el mercado, sin embargo, se pidió que el dinero que es del mercado sea para este mismo y no sea utilizado en otra cosa.