Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales
NUEVO LAREDO, Tam., 01 de febrero. — Con una misa y los tradicionales tamales, la Casa Club del Adulto Activo celebró este viernes por adelantado el Día de la Candelaria, y realizó también la ceremonia para levantar al Niño Dios.
Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, acompañó a los abuelitos en el festejo que inició con la celebración eucarística en la capilla ubicada dentro de la Casa Club.
Enseguida, Herrera Zárate cambió de ropa al Niño Dios para dar paso a la adoración por parte de cada uno de los asistentes, mientras el coro integrado por los adultos activos entonó melodías alusivas al evento.
Al concluir las actividades religiosas, se repartieron dulces a los participantes, quienes además disfrutaron de tamales y refrescos en medio de una amena convivencia.
Al final, los abuelitos pidieron hacer uso del micrófono para agradecer a la presidenta del Patronato DIF, el acudir siempre a su llamado tanto para solucionar sus peticiones como para acompañarlos en sus fechas especiales.
También participaron en el evento el Director General del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán; el Director de Finanzas, Ramiro Ollervides Beltrán; el Coordinador del Área Médica, Erasmo Torres, y la Coordinadora de Casa Club, Consuelo Ávila Huaracha.