Por: Felipe Galván.-
Se recupera uno de los espacios deportivos con más tradición en Reynosa, símbolo del Rey de los Deportes, la Ex Casa de los Broncos de Reynosa equipo profesional que le dio la única alegría a su afición en 1969, cuando conquisto el único Campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol al vencer en la última serie a los Sultanes de Monterrey.
Después de la última temporada desastrosa, este inmueble luce el peor de los aspectos, a iniciativa de la alcaldesa Dra. Maki Ortiz y el regidor del deporte Juan Ovidio García, buscaremos generar nuevos espacios para el deporte infantil en especial con convivencias familiares como esta que protagonizan los peloteritos de la Liga Treviño Kelly y Vista Hermosa, donde la convivencia entre los padres de familia y sus hijos es de mucha alegría.
Se está trabajando con planes como este en varios deportes, como el fútbol que próximamente podrán estar en este escenario, solo es cuestión de ponernos de acuerdo con las diferentes ligas de balompié.
Puntualiza el Regidor Juan Ovidio García fue un viernes y sábado inolvidables, donde los peloteritos de las diferentes categorías Biberones, Pre Moyote, Moyote y Pequeña realizaron la jornada 1 y 2 del torneo de verano.