El Director de Tránsito y Vialidad Jesús Mouret López, reveló que se tiene contemplado que 30 elementos viales dejen patrullas para servir a la ciudadanía a pie y realizar mejor su desempeño.
Exclamo que los elementos viales no necesariamente se ocupan en las patrullas, por lo que se le dará prioridad a las escuelas para que los uniformados realicen su trabajo en las calles caminando.
“Mira ahorita los Tránsitos ya solamente quieren andar en las patrullas no quieren caminar, entonces vamos a checar para que muchos de éstos apoyen en los puntos y avenidas transitadas y desarrollen su trabajo caminando y no necesariamente en las unidades”, detalló.
Mediante una entrevista esta mañana, argumentó que se tienen 20 patrullas y que de las cuales la mayoría de los agentes quieren andar en ellas.
“Mira hay puntos donde las unidades no pueden entrar debido al tráfico, entonces es más fácil que anden caminando y puedan dar fluidez al tráfico que se ocasiona por las mañanas y al medio día”, puntualizó.