*.- HAY QUE TENER CONFIANZA EN EL GOBIERNO FEDERAL, SEÑALÓ LA DIPUTADA PANISTA.-

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-El precio de los combustibles en las ciudades fronterizas de Tamaulipas ha disminuido, pero no es lo que se esperaba, por lo que hay que dar tiempo al  gobierno federal para que muestre resultados, dijo la diputada panista Juana Sánchez Jiménez.

La legisladora del Partido Acción Nacional consideró que la gasolina “ha bajado un peso o dos pesos, pues vamos a ver qué tanto es lo que el presidente hace. Esperamos que baje más, como debe de ser, como él lo dijo, pero va comenzando y vamos a esperar”.

Sánchez Jiménez señaló “tenemos la confianza en el presidente, en que va a trabajar bien por todo Tamaulipas y por todo el país”.

No obstante consideró que algunas medidas implementadas no han quedado claras, “ahora que iniciamos este año, estamos viendo mucha controversia en muchas situaciones que él está planteando, pero vamos a analizar vamos a darle oportunidad que los planes vayan avanzando porque ahora sí que como dice él una cosa luego dice otra, vamos a ver lo bueno de todo esto”.

La legisladora local pidió dar el voto de confianza al nuevo gobierno federal con en el tema de la gasolina, el tema del IVA, “que no nada más nos tiene que disfrazar, si se va a hacer que se haga bien pues son temas muy controversiales”.