Por. César Cruz López.
Después dr los festejos de la noche de navidad, comerciantes del mercado Argüelles registraron un incremento en sus ventas por un cuarenta por ciento.
Así lo dijo Alberto Cedillo, dirigente de los comerciantes del mercado Argüelles quien dijo que a partir del diecinueve de Diciembre ampliamos el horario del cierre del mercado hasta las ocho de la noche.
Señaló que las ventas que más se incrementaron fue en la carne, pollo y adornos navideños, así como también la mercancía para preparar los tamales.
Dijo el entrevistado que el horario de cierre permanecerá hasta el día seis de Enero, con la finalidad es aprovechar estos días cuando las familias se reúnen para degustar ricos alimentos mexicanos y esto genera una derrama económica considerable para los comerciantes.
Mencionó el comerciante del mercado argüelles que continuaran brindando un buen servicio adecuado a la temporada, y con ofertas muy accesibles para los ciudadanos durante toda esta época navideña, concluyó diciendo Alberto Cedillo.