Por. César Cruz López.
Después de que la calle Hidalgo se volviera peatonal, comerciantes ambulantes llenan de basura la plaza del quince Hidalgo, frente al palacio de gobierno, y donde ciudadanos se quejan por estas acciones desagradables.
Así lo expresó Laura Quintero, quien pasa a diario por esta calle y quien dijo “ alguien debe de ponerlos en orden a estos comerciantes ya que desde antes de que se abriera esta calle al peatón dejaban mucha basura, indicó.
Además se juntan muchas moscas y la misma basura despide fétidos olores, y de pilón dan un mal aspecto a la ciudad y mas por que está enfrente de donde se encuentra uno de los poderes del estado que es el palacio de gobierno, señaló.
Por otro lado la hacemos un llamado a la dirección de limpieza pública del ayuntamiento, para que instalen más contenedores de basura y letreros donde indique que ahí va la basura.
Así como también que hagan recorridos más frecuentes en el día para que recojan la basura, por último esperamos y se le dé solución a esta problemática que nos afecta, finalizó.