Por;  Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tamps; Ante la proximidad del día comercial “El Amor y la Amistad”, ya proveedores de flores se adelantan y pretenden incrementar el precio del producto hasta por arriba del 50 por ciento en comparación con lo normal,  lo cual augura una baja en las ventas de arreglos naturales para estas fechas.

Pues con ello los proveedores pretenden recuperar lo que se ha perdido por causa de la pandemia debido a que los eventos como los del mes de noviembre, graduaciones y día de las madres, entre otros, fueron cancelados con el objetivo de evitar las aglomeraciones de personas, y como resultado de ello no se tuvieron ingresos.

Julio López Rivera, dueño de un negocio de florería ubicado en el centro de la ciudad señalo que actualmente la situación económica es complicada, debido a los estragos provocados por la pandemia del coronavirus.

Y esto les afectado bastante a quienes se dedican a este tipo de comercios, así como a los de banquetes; todo ello con relación al próximo 14 de febrero cuando se acostumbra, entre otros, el  regalo de flores como una muestra de amistad entre las personas.