Por: Francisco Medina Guerrero
Después de la batalla por conseguir las firmas que les requiere la autoridad electoral, ahora los candidatos independientes se enfrentarán al recrudecimiento de la «guerra sucia», alertó el aspirante independiente a la alcaldía de Victoria Marggid Rodríguez Avendaño.
«Pudiera ser que sí, porque si ha sucedido en los partidos políticos entre ellos de manera reciente, con mayor razón puede suceder entre independientes».
Entrevistado la mañana de este domingo, Rodríguez Avendaño dio a conocer que desde el día de ayer ya alcanzó y rebasó la cifra de siete mil 445 firmas de apoyo ciudadano que validarían su candidatura como aspirante independiente a la alcaldía de Victoria.
«Al momento tenemos ya siete mil 616 firmas, que eso ya rebasa lo que nos marcaba el Ietam, el INE y la autoridad electoral».
Y agregó; «somos competencia real, puedo decirles que las firmas que nos solicita la autoridad electoral ya están completas y las rebasamos, vamos a seguir consiguiendo más firmas porque hay más gente que nos ofrece su apoyo».
Señaló que es muy importante para demostrar que la gente cada vez más quiere un cambio, y que hoy se ha decidido más por la persona, por un candidato que por un partido político.
Tras expresar su confianza en la autoridad electoral, Rodríguez Avendaño refirió; «nos han estado reportando periódicamente los resultados de manera diaria y nos damos cuenta que se están arrojando resultados muy favorables para nosotros».
«Sí hay confianza y esperamos que sigan de esta manera y que haya justicia», mencionó para concluir.
n producir y sobre todo en ayudar a que volvamos a tener Victoria que tuvimos hace tiempo, un Victoria amable, un Victoria bonito, un Victoria con servicios básicos sobre todo con agua y un Victoria seguro».
«
«Por los que quieren hacer un cambio por el beneficio y el progreso de Victoria».
» siempre sigamos más bien más apoyo ciudadano conforme conseguimos más firmas más apoyo ciudadano puede ver algunas irregularidades que ocurren de manera involuntaria al momento de recabar el apoyo pero sin embargo Esperamos que siga haciendo todo como hasta ahora y sobre todo el principal Orgullo y del que me siento más contento es que el apoyo ha sido realmente del pueblo victorense y de manera libre y desinteresad».
«Es imposible que lo tumben porque atrás de mí además de este gran equipo hay también gente decidida por un cambio gente que ya tiene bien pensado qué es lo que quiere para Victoria y que está bien consciente de la actualidad que vivimos».
no hay temor