Se acerca la fecha y todavía no hay fecha, lugar y hora oficialmente para dar el informe del Dr. Xicotencatl González Uresti, presidente municipal de esta capital.

Será interesante saber con qué mentiras nos saldrá nuestro alcalde en su gestión administrativa.

Y es que la ciudadanía no quita el dedo del renglón y lo tacha de que es  el peor alcalde que los victorenses hemos padecido hasta el día de hoy…

Si lo comparamos con los alcaldes (pillos y rateros)  que le antecedieron en el cargo, y que tanto criticaba, este les dijo quítense a un lado que hay les voy y los dejos muy atrás, así de este tamaño  es lo que señala la gente de Xico.

Ni como ayudarle la mala percepción que se ha ganado entre los Victorenses se la ha ganado, él solito a pulso haciendo un sinfín de burradas y malas acciones que  han dado como resultado el enojo y repudio de las miles de  familias victorenses.

Y es que a nuestro alcalde bailador no le importa lo que diga la gente ya que ha dicho que es un “Loco Natural”, que tiene a nuestra capital cueruda en el más cruel de los abandonos, cuando prometió, que sanaría a Victoria.

Y no lo ha hecho,  ni lo hará, pues de acuerdo a la historia, aquel 3 de octubre del 2018, tras haber tomado posesión, aventó la primera mentirilla, señalando que lanzaría tres planes emergentes para atender la

1.- La falta del agua.

2 .-Los baches

3 .- Y el Alumbrado Público

«Así de sencillo y hasta hoy no ha cumplido, pues así la historia da cuenta de ello.

Sabía Xico que en ese entonces era urgente la falta de agua y nos dijo, ya estamos ahorita con un plan de contención de 15 mil casas aproximadamente que no les llega una gota de agua, en esas 15 mil casas necesitamos ayudarles con un plan integral para que tengan agua en su domicilio”.

La temporada de estiaje de este año se prolongó por la falta de lluvias y las altas temperaturas la mayor parte del año en la región.

Destacó Xico que en estudio realizado el 60 por ciento del líquido se fugaba a través de la red de agua potable de Comapa y todo quedo en blablablabla.

En cuanto al tema de bacheo en ese tiempo nuestro brillante alcalde xicotencatl decía  que sería lanzado un plan emergente de bacheo pero se esperará a que las lluvias de los últimos días permitan a las brigadas de la Dirección de Obras Públicas realizar trabajos más permanentes, en este sentido apuntó que ya se está trabajando en hacer un diagnóstico de las lámparas que no funcionan en todos los sectores de la capital.

«En servicios básicos serían los tres más importantes y en proyectos, seguiríamos apoyando principalmente y en corto lo que es el desarrollo turístico de Ciudad Victoria», esta es parte de la churronovela de nuestro alcalde el bailador. Que todavía no cumple con los victorenses..