En manos del PAN Y EL PRI…

Por La Libre…

Por: Edelmira Cerecedo García.-

Según las estadísticas AMLO ha bajado 7 % de popularidad, una cifra muy considerable en 7 meses, y es que no podemos llamar a ésto luna de miel, más bien parece madrugada de neblina, incierto que no deja ver el rumbo.

Pero bueno aquí en alguien debe de caber la congruencia, definitivamente nada podemos hacer al respecto, lo único es tomar en serio la política en las próximas elecciones, y empezar a desarticular esa gran y nefasta masa de gente incapaz de hacer moverse al País.

Y es que el objetivo debe de llegarles a los partidos que tienen tablas, gente, estructura y los suficientes hombres y mujeres operativas, armar cada uno la estrategia, oigan lo bien, sin berrinche, sin compadres, sin andar queriendo premiar con candidaturas a alguien.

Se requiere tener una buena obra maestra, que dé en el blanco y que con esas cartas en el juego puedan bloquear las decisiones absurdas que podrían cambiar la historia si se sigue permitiendo crecer el efecto populista de un AMLO.

Cambiar la cámara de la mayoría a que sean sus oponentes, con estrategia real, con personas que puedan mantenerse firmes y logren cerrar paso a las ocurrencias de un hombre que no tiene la menor idea de que es gobernar, pues  sólo aprendió hacer campaña y de oposición, tanto que no se ha dado cuenta que si algo malo sacude al país es culpa del gobierno y ése es guiado por el.

Ahora bien a nivel nacional los partidos tienen sus crisis, y traen sus propios demonios, tal es el Caso del mismo Morena, del PRI, y si internamente se mueve en sus emociones futuras el PAN, si alguien se ha hecho así mismo daño es MORENA si alguien se hace daño entre ellos es el PAN pero si alguien ni siquiera se puede dañar es el PRI, el rival más débil es el que está en el poder, si se equivoca es tuyo, entonces se trata sólo de cuidar, y realmente es una de las cosas que él ego del PAN Y EL PRI aveces les prohíbe ver, pues siempre hasta la fecha si a alguien minorizan o creer que es de ellos, manejan todo con entera confianza.

Así que el 2020 no puede ser un ensayo, debe de ser la obra maestra de los adversarios de MORENA y arrancar esa banda de gente que sostiene la inoperabilidad del gobierno de AMLO.