Si durante 18 años, ninguno de los peores presidentes que ha tenido México pudieron doblegar en Andrés Manuel López Obrador la firme decisión de cambiar los rumbos del país, menos lo podrán hacer los nueve gobernadores que integran la llamada Alianza Federalista que se encuentran reunidos en Torreón, Coahuila para ponerse de acuerdo y buscar el lado flaco del Peje….  

El gobernador de Tamaulipas, y los de Coahuila, Nuevo León, Michoacán, Durango, Colima, Jalisco, Guanajuato, Aguascalientes y Chihuahua son los integrantes de este grupo que intentan lo que no pudieron lograr ni la edad ni los bandidos que saquearon al país, y que únicamente le cortaron temporalmente (18 años) el camino a la presidencia, la que finalmente alcanzó con un arrollador impacto…. 

Habrá que esperar la visita que en su momento realizará a Tamaulipas el presidente López Obrador  para saber qué efectos tendrá en su estado de ánimo esta reunión de gobernadores que han formado el bloque anti peje y entre los que se encuentra nuestro gobernador quien aspira a ocupar la silla presidencial en donde se sienta por muy pocas horas el Presidente de México…. 

Hasta el momento, el grupo de mexicanos (por llamarle de algún modo) que apoyan al presidente de México Andrés Manuel López Obrador auguran que este frente de gobernadores anti AMLO solamente le está inyectando vitamina al peje colmillos de sable que para la mayoría de los ciudadanos está haciendo un excelente gobierno…. 

Por cierto que en la visita que realice el presidente Andrés Manuel encontrará en Tamaulipas  un partido de MORENA sumamente maquillado ya que su color prácticamente desapareció bajo el maquillaje de colores verde, blanco y rojo, lo anterior debido a que muchos resentidos priistas ven un mejor futuro en el partido del peje y sumaron filas al movimiento que podría arrasar en la entidad…. 

En Houston, Texas siguen las autoridades cerrando negocios en los que no se están respetando las reglas de salud que aconsejan no realizar reuniones, las autoridades han atendido más de 250 denuncias y varias personas han sido arrestadas, en la mayoría de los casos fueron en bares en donde se dieron estas violaciones…. 

Es increíble cómo los comerciantes, en este caso los bares, se aferran a la reapertura de sus negocios faltándoles guardar las medida de precaución sin importarles que hasta ayer la estadística refleja solamente en el condado de Harris 85,757 contagios; mientras que el número de muertes suma 1,583 asegurando que la cifra de fallecimientos tiende a incrementarse día a día…. Por hoy es todo, ¡Hasta la próxima!