*.-DIPUTADOS, “SEGUIMOS HACIENDO EQUIPO” CON EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS,

Por: Guadalupe E. González

Cd. Reynosa, Tam.-La Diputada riobravense Roxana Gómez, acompañó ayer al Gobernador de Tamaulipas Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y varios colaboradores a la inauguración de “la estación de Seguridad Periquitos” ubicada en la carretera Reynosa-San Fernando, apuntando reconocer “el fecundo y creador trabajo de bienestar”, que el mandatario estatal, tributa a las familias y a turistas provenientes de los Estado Unidos, que transitan por las carreteras federales de esta, nuestra entidad tamaulipeca.

Abundó la legisladora del VIII Distrito, conformado entre el municipio de Río Bravo y la parte sur de Reynosa que, con esta clase de obras que, con empeño realiza el Gobierno de Tamaulipas, se confirma el interés del señor Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, “para garantizar la seguridad de las familias” que a diario hacen uso de las carreteras del estado, para visitar y llegar con bien, ante a sus seres queridos.

Por esta razón, la Diputada Roxana Gómez dijo que, quienes de manera constante nos trasladamos por las carreteras de Tamaulipas, “hemos podido constatar el avance que se ha logrado en matrería de seguridad”, afirmando la entrevistada que, “gracias a la vigilancia instrumentada por el Gob.-Tam, en estas vías de comunicación”, ahora nos desplazamos con mayor confianza, motivo por el cual, hacemos patente nuestro reconocimiento, al trabajo que en esta materia, ejerce el Gobierno del Estado.

En otra parte de su mensaje, la Diputada Roxana Gómez dijo que, “La Estación Periquitos”, se suma a otras Estaciones que ya han sido puestas en marcha, en distintos puntos carreteros de la entidad, aludiendo que esta clase de obras, llevan como firme propósito “brindar atención y generar mayor seguridad para los automovilistas”, que por necesidad, tienen que hacer uso de estas vías de comunicación.

Por ello, dijo finalmente la Diputada Roxana Gómez que, “seguimos haciendo equipo con el gobernador de Tamaulipas, porque sé que, “trabajando en unidad y sumando esfuerzos”, las familias tamaulipecas, tendrán mayor bienestar que es, por lo que estamos trabajando las y los Diputados de la Fracción Parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado.