Al acompañar este miércoles al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca a la entrega de la Estación Tam «Periquitos», la diputada local Roxana Gómez reconoció el trabajo que hace el gobierno de Tamaulipas para garantizar la seguridad de las familias que transitan por las carreteras de la entidad.

«Quienes nos trasladamos de manera continua por las carreteras de Tamaulipas hemos podido constatar el gran avance que se ha tenido en materia de seguridad, pues ahora nos desplazamos con mayor confianza, por lo que reconocemos el trabajo que en esta materia ha realizado el gobierno del estado».

Indicó la legisladora local que la Estación Tam «Periquitos», se suma a otras Estaciones que se han puesto en marcha en distintos puntos carreteros de la entidad, y las cuales tienen por objetivo brindar atención y generar mayor confianza para los automovilistas que transitan por estas vías.

«Seguimos haciendo equipo con el gobernador de Tamaulipas, pues sé que trabajando en unidad y sumando esfuerzos, las familias tamaulipecas tendrán un mayor bienestar, que es por lo que estamos trabajando las y los diputados de la Fracción Parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado».