En San Fernando, Tamaulipas. -Los colores del Partido Acción Nacional (PAN) que tanto brillaron hace algunos años y que le permitieron dobletear a José Ríos como presidente municipal en San Fernando, fueron opacados completamente por el pésimo trabajo y el poco criterio de sus autoridades, empezando por los alcaldes y hasta por el mismo gobernador que tan seguro estaba de poder llegar a la presidencia de México…. 

En estos momentos el horno no está para bollos y cualquier participación de las autoridades que mantiene a los municipios y al estado en el abandono es tomada como una burla para el pueblo quienes ya no soportan tanto cinismo en sus gobernantes que han mostrado por una de sus caras la avaricia y por la otra su cruel y total indiferencia para las necesidades de la población…. 

Por ejemplo, Pepe Ríos pensó que sumándose a la marcha realizada en San Fernando y poniéndose de rodillas podría lograr que el pueblo olvide que su administración es una de las más deplorables que hasta el momento ha tenido esta ciudad, de allí que su participación en la marcha solo atrajo amargas críticas hacia su persona por parte de muchos de los ciudadanos…. 

También el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca pensó que los tamaulipecos le aplaudirían que fuera a posar sobre una camilla y tomarse la foto donando plasma para “salvar vidas”, olvidando que es precisamente su gobierno el que los está matando de hambre y por insuficiente atención médica al no contar con suficientes insumos en los hospitales para tratar a los contagiados de COVID-19….  

Definitivamente, al menos en el municipio de San Fernando será difícil que logre nuevamente triunfar el PAN, hay que recordar que lo mismo pasó en el 2012 con Fox que sumió al blanquiazul en la desgracia dando oportunidad para que el PRI lograra recuperar la presidencia de México con Peña Nieto y que para bien o para mal ahora está en manos del peje quien podría dejar algo bueno para los mexicanos…. 

Una entrevista de la reportera Deysi Ríos nos muestra que existen los milagros y definitivamente esto fue lo que pasó con un hombre joven quien estuvo durante cuatro meses entre la vida y la muerte víctima del coronavirus, de tal manera que los médicos están de acuerdo que más que la ciencia fue un milagro de Dios que él pudiera salvarse…. 

Durante la entrevista, el doctor Jorge Rodríguez quien atendió por más de 120 días a Michael Saucedo en el St. Luke’s Health-Patients Medical Center en Pasadena, Texas; dijo que este hombre fue uno de los primeros pacientes contagiados con coronavirus, repitiendo el galeno que la recuperación del enfermo fue algo más que un logro médico, asegurando que más que la ciencia lo que lo salvó fue un milagro…. 

Amigas y amigos, los invito para que el próximo viernes 7 de agosto me acompañen en” Conversando Sin Censura” en vivo a través de facebook en donde estará como invitada la famosa Ludivina Montenegro, la Dama Dorada de Houston, Texas quien nos contará sobre un importante evento que se llevará a cabo en los próximos días…. 

Antes de irme también les recuerdo que, desde ayer, la persona o las personas que se encuentren en la vía pública o en el interior de comercios sin un tapabocas, serán multados con 250 dólares, así lo anunció el alcalde Sylvester Turner bien advirtió que ya se giraron instrucciones a la policía así es que amigos, a seguir estas recomendaciones…. Por hoy es todo, ¡Hasta la Próxima!